TOURS CASAS 2018-02-21T05:35:35+00:00

UN VIDEO TOUR LE DA LA POSIBILIDAD DE ENSEÑAR SU CASA EN CUALQUIER MOMENTO

Nuestro Vídeo Tour le evitara visitas innecesarias, será como un paseo por su propiedad, como si el cliente estuviera caminando por los pasillos, pueda pasar de una habitación a otra, subir o bajar escaleras, e incluso dar un paseo en coche por el barrio. Además, usando la música y los rótulos adecuados, podemos mostrar los puntos fuertes de venta de la propiedad. Este modo de mostrar la propiedad genera emociones en el cliente, lo cual no se consigue con otros medios y la emoción es  la primera causa que motiva la decisión de compra.

Es una potente herramienta de marketing que te hace diferenciarte de la competencia. En el mercado inmobiliario on-line es imprescindible tener fotos, pero el uso del vídeo es ir un paso por delante. Supone un salto cualitativo que te diferenciará de tu competencia.

Además, para las inmobiliarias o promotoras el uso de vídeos en canales como video mejora el posicionamiento web, ya que es un contenido denominado de calidad. Al estar mejor posicionado conseguirá más visitas y por tanto tendrás más posibilidades de venta.